lunes, 27 de septiembre de 2010

♀ GORE ☺

Este genero es muy parecido al Seinen pero con violencia mucho mas notoria donde resalta el aspecto de la sangre y es extremadamente visual,es una variante al anime del cine se podria decir.Tiende a tener exelentes tramas para que el exeso de acción tenga una justificación y concuerde con la tematica.
Por lo general este genero tiene relación al sobrenatural y tramas algo complicadas lo cual lo hace mas interesante.No suele en caer en peleas aburridas y si en violencia psicológica y muchas carcajadas ironicas y sadicas.Las partes se muertes suelen estar muy bien diseñadas con buenos efectos y se suelen dar bajo circunstancias exelentes.
Los principales exponentes son Death Note,Elfen Lied y Higurashi No Naku Koro Ni.

6 comentarios:

  1. oye me encanta tu blog te felicito esta super bien y me encanta este tipo de muñekos me agrado tu blog de nuevo te felicito te deseo lo mejor en tu vida y lucha por lo que quieres te kuidas.....

    ResponderEliminar
  2. Daiver te felicito hiciste un trabajo muy bueno espero continúes asi, y pues respecto al la tematica me parecio muy interesante por que no conocia sobre este arte y tu blog me permitio hacerlo...

    ResponderEliminar
  3. daiver tu blog esta muy completo con respecto a las herramientas que se deben utilizar nos da a conocer acerca de lo que te gusta fue muy buen trabajo te felicito y espero que continues asi.

    ResponderEliminar
  4. Imbol este blog es muy interesante, se esta demostrando una cultura que se ha distinguido en el mundo de las animaciones. Culturas orientales muy bacanes siga alimentando este blog es muy bacano.

    ResponderEliminar
  5. Daiver te felicito me parece muy interesante tu blog hiciste un muy buen trabajo y ademas es muy llamativo por las imagenes y el contexto que lleva.

    ResponderEliminar
  6. me parece que la tematica de tu blog esta muy completa pues me permitio adquirir conocimientos sobre este tema el cual pertenecia a un mundo totalmente distinto al mio y el cual desde ahora hace parte de un nuevo mundo por explorar.

    ResponderEliminar